Introduce y
Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.
Ruta de Terminal de Omnibus de asuncion a Villeta (Paraguay): distancia, duración y coste
29 Km
43 min
La ruta de Ave Fernando del la Mora, Asunción, Paraguay a Villeta, Paraguay tiene una distancia aproximada de 29 kilómetros y una duración estimada de 43 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.
Planifica tu viaje por carretera
Consulta el itinerario entre Ave Fernando del la Mora, Asunción, Paraguay y Villeta, Paraguay y compara las alternativas disponibles.
Mapa de carreteras de Ave Fernando del la Mora, Asunción, Paraguay a Villeta, Paraguay
Cómo ir desde Terminal de Omnibus de asuncion a Villeta (Paraguay)
Salga de Avenida Fernando de la Mora
Gire a la derecha
Gire a la izquierda en Calle Fernando de la Mora
Siga Calle Fernando de la Mora
Gire a la derecha en Ruta Guarambaré-Villeta
Siga Ruta Guarambaré-Villeta
Gire a la derecha en Calle Amambay
Gire a la derecha en Calle Doctor Gaspar Rodríguez de Francia
Gire a la derecha en Calle Asunción
Ha llegado a Calle Asunción. Su destino está a la derecha
Avisos
El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.