Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de TUMBACO a Universidad San Francisco de Quito: distancia, duración y coste

7 Km 10 min

La ruta de Villavega E8-56 y Via Univercitaria, Quito 170184, Ecuador a Campus Cumbayá, Diego de Robles s/n, Quito 170157, Ecuador tiene una distancia aproximada de 7 kilómetros y una duración estimada de 10 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre Villavega E8-56 y Via Univercitaria, Quito 170184, Ecuador y Campus Cumbayá, Diego de Robles s/n, Quito 170157, Ecuador y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de Villavega E8-56 y Via Univercitaria, Quito 170184, Ecuador a Campus Cumbayá, Diego de Robles s/n, Quito 170157, Ecuador


Cómo ir desde TUMBACO a Universidad San Francisco de Quito


Salga de Calle Universitaria
Gire a la izquierda en Avenida Oswaldo Guayasamín/E28C
Manténgase a la derecha en Avenida Oswaldo Guayasamín/E28C
Continúe por la derecha
En la rotonda, tome la cuarta salida en Calle Diego Robles
Gire a la derecha
Ha llegado. Su destino está a la izquierda
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.