Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Las Cuevas a Cristo Redentor: distancia, duración y coste

208 Km 2h 40 min

La ruta de Las Cuevas, Mendoza, Argentina a Cristo Redentor, Las Heras, Mendoza, Argentina tiene una distancia aproximada de 208 kilómetros y una duración estimada de 2 horas 40 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre Las Cuevas, Mendoza, Argentina y Cristo Redentor, Las Heras, Mendoza, Argentina y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de Las Cuevas, Mendoza, Argentina a Cristo Redentor, Las Heras, Mendoza, Argentina


Cómo ir desde Las Cuevas a Cristo Redentor


Salga de Ruta Nacional 7/RN-7
Siga Ruta Nacional 7/RN-7 hacia Rua Bonfanti
Manténgase a la derecha en Autopista Acceso Sur/AU07/RN-40
Siga Autopista Acceso Sur/AU07/RN-40 hacia Mendoza
Continúe por la izquierda en Autopista Acceso Este/RN-40 hacia Las Heras
Gire a la derecha en Avenida Gobernador R. Videla/RN-40
Manténgase a la derecha en Avenida Gobernador R. Videla/RN-40
En la rotonda, tome la segunda salida en Acceso Norte/RN-40 hacia San Juan
En la rotonda, tome la tercera salida en Calle Lateral Acceso Norte
Gire a la derecha en Calle Capitán Vásquez
Ha llegado a Calle Capitán Vásquez
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.