Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de Playa de Muro a Parcheggio Valdemossa: distancia, duración y coste

64 Km 1h 1 min

La ruta de 07458 Muro, Illes Balears, España a Carrer Marquès de Vivot, 07170 Valldemossa, Illes Balears, España tiene una distancia aproximada de 64 kilómetros y una duración estimada de 1 hora 1 minuto. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica el viaje de 07458 Muro, Illes Balears, España a Carrer Marquès de Vivot, 07170 Valldemossa, Illes Balears, España


Antes de salir puedes revisar la ruta principal, una alternativa y la opción sin peajes. Desde el mapa también puedes mostrar incidencias de tráfico, radares, puntos negros y áreas de servicio del recorrido.

Mapa de carreteras de 07458 Muro, Illes Balears, España a Carrer Marquès de Vivot, 07170 Valldemossa, Illes Balears, España


Cómo ir desde Playa de Muro a Parcheggio Valdemossa


Salga
Siga recto
Manténgase a la izquierda
Continúe por la derecha
Gire a la derecha en Carretera de Son Sant Martí/Ma-3431
Gire a la derecha
Continúe por la izquierda en Camino Grande de Son Amer
En la rotonda, tome la cuarta salida en Calle del Enginyer Mister Green/Ma-3433
En la rotonda, tome la primera salida en Calle del Comerç/Ma-3420
Gire a la derecha en Calle de los Fadrins/Ma-3420
Gire a la izquierda en Carretera de Pollença/Ma-3420
En la rotonda, tome la quinta salida en Ronda del Norte
En la rotonda, tome la segunda salida en Ronda del Norte
En la rotonda, tome la primera salida en Ma-3421
En la rotonda, tome la segunda salida
En la rotonda, tome la tercera salida en Autovía Palma-Sa Pobla/Ma-13 hacia Inca
Tome la salida en Autovía Palma-Sa Pobla/Ma-13
Siga Autovía Palma-Sa Pobla/Ma-13 hacia Inca
Tome la salida 8 en Carretera de Palma-Inca/Ma-13A hacia BUNYOLA
En la rotonda, tome la segunda salida en Ma-2040 hacia Bunyola
En la rotonda, tome la primera salida en Ma-2040
En la rotonda, tome la tercera salida en Ma-2030
En la rotonda, tome la segunda salida en Carretera de Bunyola-Santa Maria/Ma-1140
En la rotonda, tome la primera salida en Ma-1110/Ma-1130
Siga Ma-1110/Ma-1130
Gire a la izquierda en Calle del Marquès de Vivot
Ha llegado a Calle del Marquès de Vivot
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos
Calcula el coste del viaje
Selecciona tu energía o vehículo:
l/100 km

Indica el consumo de tu vehículo para calcular el coste estimado del recorrido.

Distancia y duración: 64 Km - 1 hora 1 minuto
Gasolinera más barata:
Precio combustible:  € / l
Coste estimado del viaje: --

Coste de 07458 Muro, Illes Balears, España a Carrer Marquès de Vivot, 07170 Valldemossa, Illes Balears, España


Selecciona gasolina, diésel, GLP o GNC e indica el consumo para estimar el coste del trayecto y localizar estaciones próximas a la ruta.

Ruta en vehículo eléctrico


Calcula energía y coste en kWh y localiza puntos de recarga próximos al recorrido, filtrando por potencia mínima y tipo de conector.

Tráfico, radares y servicios


Usa los controles del mapa para consultar incidencias, radares, puntos negros y áreas de servicio durante el recorrido.

Consulta siempre las condiciones del recorrido antes de viajar. Las incidencias de tráfico y los puntos de recarga eléctrica mostrados en CalcularRuta utilizan información oficial de la DGT.