Introduce y

Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más óptima para tu viaje. Utiliza el autocompletable para asegurar las ubicaciones.

Ruta de San Antonio de Ibarra a Valle Del Chota: distancia, duración y coste

51 Km 43 min

La ruta de San Antonio de Ibarra, Ecuador a Carr. Panamericana, El Juncal, Ecuador tiene una distancia aproximada de 51 kilómetros y una duración estimada de 43 minutos. Consulta el mapa, compara itinerarios y calcula el coste del viaje según tu vehículo.

Planifica tu viaje por carretera


Consulta el itinerario entre San Antonio de Ibarra, Ecuador y Carr. Panamericana, El Juncal, Ecuador y compara las alternativas disponibles.

Mapa de carreteras de San Antonio de Ibarra, Ecuador a Carr. Panamericana, El Juncal, Ecuador


Cómo ir desde San Antonio de Ibarra a Valle Del Chota


Salga de Calle Diez de Agosto
Gire a la derecha en Calle Camilo Pompeyo
Gire a la izquierda en Calle Antonio José de Sucre
Gire a la derecha en Calle Panamericana/E35
En la rotonda, tome la tercera salida en Avenida Capitan Cristobal de Troya/E35
En la rotonda, tome la segunda salida en Avenida Cristóbal de Troya/E35
Siga Avenida Capitan Cristobal de Troya/E35
En la rotonda, tome la tercera salida en Troncal de la Sierra/E35
Siga Troncal de la Sierra/E35
Ha llegado a Troncal de la Sierra/E35. Su destino está a la derecha
Opciones
Selecciona itinerario:
Avisos

El itinerario principal representa la opción más consultada en cuanto a distancia y duración para tu viaje. No obstante, es recomendable verificar posibles rutas alternativas antes de iniciar tu viaje, considerando peajes, incidencias del tráfico y condiciones de las carreteras.